tag:blogger.com,1999:blog-4948654736844029249.post733727312014502009..comments2022-11-14T11:52:04.100+01:00Comments on TICKETTOFLY, culturilla y apuntes varios para la aviación ligera: La diferencia entre un aterrizaje perfecto y uno cojonudoTickettofly, servicios para la aviación ligerahttp://www.blogger.com/profile/09134650251649739129noreply@blogger.comBlogger1125tag:blogger.com,1999:blog-4948654736844029249.post-52098645114387390992017-08-02T19:02:13.987+02:002017-08-02T19:02:13.987+02:00Pues si amigo mío, interesante y obligatorio artíc...Pues si amigo mío, interesante y obligatorio artículo para todo aquel mortal que quiera volar con seguridad.<br /><br />Y es que aunque parezca mentira no todo el mundo sabe que los datos que tenemos en las tablas y gráficos de performance son brutos como bien has dicho.<br /><br />La tabla que adjuntas está fenomenal porque rara vez se incluyen cálculos factorizados en las tablas, y aunque si que es más difícil de recordar nada nos impide tenerla adjunta a nuestra sección de performance del POH o AFM según sea el caso.<br /><br />Añadir también que la CAA incluye como safety factors 1.33 para cálculos de despegue y 1.43 para aterrizajes además de los factores de corrección expuestos.<br /><br />Un saludo desde tierras malagueñas.<br />DavidDavid Muñozhttps://www.blogger.com/profile/02165124656784030695noreply@blogger.com