lunes, 1 de diciembre de 2014

"Fraseología" aeronáutica del mes

Una vez más, la compilación de las entradas diarias de "fraseología" aeronáutica del último mes en nuestra cuenta en Facebook. Ya sabéis, la imagen asociada a cada sentencia solo la podréis ver en Facebook, y en muchos casos tiene su aquel ver ambas cosas juntas.



Si crees que la formación aeronáutica es cara, prueba con la ignorancia.

Procura mantener el lado azul encima.

Si Dios hubiera querido que el hombre volara le hubiera dado montones de dinero.

Mantente alejado de las cosas afiladas y brillantes que dan vueltas.

En la batalla entre objetos de aluminio moviéndose a cientos de nudos y el suelo, el suelo nunca ha perdido.

Un avión puede desagradar a un buen piloto, pero nunca sorprenderle.

Cuando dudes, mantén la altura. Nadie ha chocado nunca contra el cielo.

¿Cómo sabes que hay un piloto en una fiesta?
No te preocupes, él mismo te lo dirá.

Nunca te fíes de un indicador de combustible.

Tu experiencia en vuelo no es más que la suma de las veces que te has acojonado volando.

No es lo mismo tener una experiencia de 1.000 horas de vuelo que haber hecho 1.000 veces la misma hora de vuelo.

Tonto es el que hace tonterías. (La mamá de Forrest)

Cuando más vas aprendiendo a volar, más quietecitas se van quedando las cosas.

Volar es la afición perfecta para un hombre que quiera seguir sintiéndose como un niño; pero no para uno que aún lo sea.

Si volar es la forma de expresarse de algunos hombres, hacerlo a vela es su poesía.

La única cosa que debería causarte más respeto que volar es conducir hasta el aeródromo.

Repetid conmigo: Un ala SIEMPRE entra en pérdida al alcanzar un determinado ángulo de ataque y este ángulo de ataque NO se corresponde necesariamente con una velocidad en particular.

Cuando hablamos de potencia en un avión; suficiente estará bien, más estará mejor y demasiada podría ser suficiente.

Las estadísticas sobre la dirección del viento de un aeródromo tienen un gran valor... para historiadores y meteorólogos. Tu eres piloto: mira la manga.

La principal diferencia entre pilotos veteranos y novatos es que el novato se sorprenderá cuando algo falle en su avión, mientras que el veterano lo hará cuando todo funcione correctamente.

In thrust we trust. (En el empuje confiamos)

El próximo mes, cada día, más "Fraseología" aeronáutica, humor (los viernes) o pinups (los jueves) en: https://www.facebook.com/tickettofly.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario