- ¿Y tu qué sixpack prefieres?
- Si a la primera no funciona, siempre nos quedará el paracaidismo. (Máxima del piloto de pruebas)
- El verdadero valor de un bimotor es que duplicas tus posibilidades de tener una emergencia por parada de motor.
- Si piensas que contratar a un mecánico aeronáutico cualificado es caro, espera a contratar a un chapucero.
- Si no sabes lo que significa... (fórmula de la sustentación)... no deberías estar volando.
- Si pierde es que tiene. (Máxima mecánica rusa)
- Tranquilo, nadie se estrella como yo. (Mel Gibson en Air America)
- Si te desorientas solo tienes que recordar una cosa: la parte azul debería estar arriba.
- El número de rebotes en la toma es siempre proporcional al número de mirones en la terraza de la cantina.
- Vivo del aire y me paso el día en las nubes.
- Una gran parte del trabajo de instrucción de vuelo se va en desenseñar conceptos erróneos y malos hábitos.
- Recuerda que siempre serás un aprendiz cuando pilotes un avión.
- Si no sabes quien es el mejor piloto del mundo es que no eres tu.
- Me cago en la ley de la gravedad y en todo lo que tira para abajo. (Un piloto de velero con un mal día)
- Tal vez puedas adornarte con las plumas de otro, pero no puedes volar con ellas.
- Solo se necesita un avión de cristal para encontrar a un piloto de madera.
- Los aviones no son como los simuladores de vuelo: no tienen botón de PAUSE.
- Hay dos tipos de pilotos de patín de cola: los que han hecho un trompo y los que lo harán.
- Solo se es joven una vez, pero se puede ser un inmaduro para siempre.
- El vuelo, como la vida, está lleno de posibilidades excluidas: no puedes esto, no debes lo otro, no quieres tal...
- Nunca interrumpas a nadie que esté haciendo algo que tu decías que no podría hacer.
- El verdadero valor de un bimotor es que duplicas tus posibilidades de tener una emergencia por parada de motor.
- Si piensas que contratar a un mecánico aeronáutico cualificado es caro, espera a contratar a un chapucero.
- Si no sabes lo que significa... (fórmula de la sustentación)... no deberías estar volando.
- Si pierde es que tiene. (Máxima mecánica rusa)
- Tranquilo, nadie se estrella como yo. (Mel Gibson en Air America)
- Si te desorientas solo tienes que recordar una cosa: la parte azul debería estar arriba.
- El número de rebotes en la toma es siempre proporcional al número de mirones en la terraza de la cantina.
- Vivo del aire y me paso el día en las nubes.
- Una gran parte del trabajo de instrucción de vuelo se va en desenseñar conceptos erróneos y malos hábitos.
- Recuerda que siempre serás un aprendiz cuando pilotes un avión.
- Si no sabes quien es el mejor piloto del mundo es que no eres tu.
- Me cago en la ley de la gravedad y en todo lo que tira para abajo. (Un piloto de velero con un mal día)
- Tal vez puedas adornarte con las plumas de otro, pero no puedes volar con ellas.
- Solo se necesita un avión de cristal para encontrar a un piloto de madera.
- Los aviones no son como los simuladores de vuelo: no tienen botón de PAUSE.
- Hay dos tipos de pilotos de patín de cola: los que han hecho un trompo y los que lo harán.
- Solo se es joven una vez, pero se puede ser un inmaduro para siempre.
- El vuelo, como la vida, está lleno de posibilidades excluidas: no puedes esto, no debes lo otro, no quieres tal...
- Nunca interrumpas a nadie que esté haciendo algo que tu decías que no podría hacer.
El próximo mes, cada día, más "Fraseología" aeronáutica, o humor (los viernes) o pinups (los jueves) en: https://www.facebook.com/tickettofly.es
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