Como en la ocasión anterior, el vídeo o la imagen asociada a cada frase ya es cosa vuestra buscarla en la entrada de Facebook.
- Si no puedes permitirte hacer algo bien, por tus muertos que tampoco podrás permitirte hacerlo mal. (Un instructor de la NASA)
- Si quieres hacerte viejo siendo piloto debes aprender cuándo arriesgar y cuándo dejarlo. (Chuck Yeager)
- Cuidado: la capa no capacita para volar. (Advertencia en un disfraz de Superman)
- Navegar solo con una brújula sobre un mar de nubes en España está muy bien, es muy valeroso... pero quieres recordar que bajo ese manto de nubes yace la eternidad. (Antoine de St. Exupery)
- Las emergencias no avisan; si lo hicieran se las llamaría temeridad.
- Vuela cada aproximación como si fuera una frustrada, si finalmente tomas tierra será un extra.
- ¡Respira, coño! ¿No te has dado cuenta de que contienes la respiración desde que viramos a base hasta que tocas el suelo? (Un instructor a su alumno)
- ¿Aún oyes la voz de tu instructor cuando vuelas solo? Yo llevo 20 años volando y aún la escucho.
- ¿De verdad piensas que tus problemas son grandes?
- Hazle el amor, no lo sacudas.
- Nunca vueles el modelo A de nada.
- Al primer amor se le quiere más; a los siguientes se les quiere mejor.
- No te veas forzado a hacer algo hasta que no estés preparado. (Wilbur Wright)
- Todo piloto competente debería ser capaz de distinguir, aunque sea solo unos segundos antes y mientras todavía tenga remedio, cuando va a tomar tierra de cuando va a hartarse de tierra.
- En caso de fallo de motor en un bimotor mantén la velocidad alta (blue line) para que el suelo te venga desde abajo y despacio.
- Cuidado cuando llega el calor, que encogen las pistas.
- Si por alguna razón el motor se para, estás obligado a caer. Es lo que hay. (Clyde Cessna)
- Aprendí la disciplina del vuelo para poder disfrutar de la libertad de volar. (Jonh Cook, piloto del Concorde)
- La función natural de un ala es elevarnos y transportar lo que es pesado allá arriba, al lugar donde moran los dioses. (Platón)
- Hay una gran diferencia entre un piloto y un aviador. Mientras el primero es un técnico, el segundo es un artista enamorado de lo que hace.
- Se puede hacer un sistema a prueba de estupidez, pero es imposible hacerlo a prueba de mala fe premeditada.
El próximo mes, cada día, más "Fraseología" aeronáutica, o humor (los viernes) o pinups (los jueves) en: https://www.facebook.com/tickettofly.es
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