- Si el motor es el corazón de un avión, el piloto es su alma.
- Ni los pilotos ni los ingenieros aeronáuticos pueden entender por qué las chicas con las curvas más aerodinámicas son las que ofrecen mayor resistencia.
- V1... rotate.
- ¿Ruido de motores? No, música celestial.
- Brindis: Aunque no seamos muchos ni seamos los mejores, Dios hizo a sus favoritos pilotos aviadores.
- Un motor, un problema; dos motores, dos problemas; tres m... (aplicable también a los polígamos si cambias motores por mujeres).
- Es la práctica lo que conduce a la perfección.
- Si las palas de tu hélice quieres conservar protege la pata de morro al aterrizar.
- AEROTEC 543, autorizado a rodar al punto de espera de la 30. Dígame intenciones.
- Ni los pilotos ni los ingenieros aeronáuticos pueden entender por qué las chicas con las curvas más aerodinámicas son las que ofrecen mayor resistencia.
- V1... rotate.
- ¿Ruido de motores? No, música celestial.
- Brindis: Aunque no seamos muchos ni seamos los mejores, Dios hizo a sus favoritos pilotos aviadores.
- Un motor, un problema; dos motores, dos problemas; tres m... (aplicable también a los polígamos si cambias motores por mujeres).
- Es la práctica lo que conduce a la perfección.
- Si las palas de tu hélice quieres conservar protege la pata de morro al aterrizar.
- AEROTEC 543, autorizado a rodar al punto de espera de la 30. Dígame intenciones.
Sacar el PPL, luego el CPL y hacer pancarteo o lo que salga hasta juntar 1000 horas.
Me refiero a los próximos 5 minutos, hijo.
- LUFTHANSA 6459, está usted volando ligeramente a la izquierda de la aerovía.
Afirma, y mi copiloto ligeramente a la derecha.
- Mecánico explicando a un piloto los daños producidos por su último "aporrizaje":
De forma resumida, y para que me entienda, se lo diré de esta manera: Si su avión fuera un caballo sería mejor pegarle un tiro.
- ¿Cuál es el método anticonceptivo más utilizado por los pilotos? Su personalidad.
- Cuando el último Blackhawk vaya al cementerio lo hará a la eslinga de un Huey.
- Aunque errar sea humano y perdonar sea divino, ninguna de las dos es política de la AESA. (Para poner en un felpudo en la entrada de la sede)
- El factor más importante para la seguridad aérea es un piloto bien entrenado con mucha experiencia. (Sully)
- Al mirar la meteo ten en cuenta que, aunque los despegues son opcionales, los aterrizajes son obligatorios.
- El motor y al aire es una de las maniobras más infrautilizadas de la aviación.
- Hijo, he estado más tiempo sentado en el retrete de este avión que tu en el asiento derecho de la cabina. (Un comandante veterano a su copiloto novato)
- El futuro, en aviación ligera, son los próximos 30 segundos. Una planificación a largo plazo podría alcanzar las próximas dos horas como mucho.
- Si una lavadora pudiera volar mi Jimmy podría hacerla aterrizar. (La madre de James Lovell, comandante del Apollo XIII, cuando todos dudaban de que pudieran volver vivos)
- No te cargues un avión porque no sabes qué hacer con él ni cómo; deja que alguien que sepa te enseñe. (Válido para todo tipo de vehículos... hasta para organizaciones)
- Todos los hombres son creados iguales, pero algunos se convierten en pilotos.
El próximo mes, cada día, más "Fraseología" aeronáutica, o humor (los viernes) o pinups (los jueves) en: https://www.facebook.com/tickettofly.es
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