sábado, 3 de septiembre de 2016

Fraseología aeronáutica del mes

Como el mes pasado hacíamos, recopilamos todas las entradas sobre este tema de nuestro perfil en Facebook para ponérselo fácil a sus amantes. El vídeo o la imagen asociada a cada frase ya es cosa vuestra buscarla en la entrada de Facebook.



Hay cosas que no son ninguna novedad.

Overchutarse virando de base a final es una de las principales causas de accidente en aviación ligera.

Lo que no está, ni pesa ni se rompe.

Las fallas en la administración frenan el desarrollo. (Cantinflas)

Aún hay quien no entiende por qué una aseguradora es reacia a asegurar a un piloto hasta que no tiene 10 horas en el tipo y le encarece la prima hasta que no se tiene más de 50 horas. (Airlander estrellándose en su segundo vuelo de pruebas, eso si, muy despacito)

A veces el esfuerzo no es proporcional a la difusión que se consigue del logro.

Sabemos lo que hiciste el último verano.

A la hora de volar, es importante mantener la parte puntiaguda del avión orientada hacia delante.

Para adelgazar, nada mejor que las ensaladas de Gs. (Un piloto exhibidor de F-16)

Nunca lo sabrás si no lo intentas. (Shinroku Momose)

Si piensas que el mantenimiento preventivo en aviación te sale muy caro, no quieras saber cómo de caro puede salirte una avería en vuelo.

Cuanto más nos gusta hacer algo, más nos cuesta llamarlo trabajo. (Richard Bach)

Nunca tendrás un deseo sin la oportunidad de hacerlo realidad; por supuesto, solamente tendrás que poner el esfuerzo. (Richard Bach)

Se enseña mejor cuanto más se siente la necesidad de aprender.

Hacerlo bien es la forma de demostrar que sabes hacerlo.

Si nos preguntas sobre la razón por la que nos dedicamos a la consultoría, a éso de eliminar trabas para que otros puedan volar, la respuesta es bien sencilla: es puramente vocacional. (Tickettofly, servicios para la aviación ligera)

Los efectos de las tormentas sobre el vuelo nunca son tan malos como aparentan. Son peores.

La seguridad de vuelo empieza en el suelo.

Si tu seguridad depende de lo que otros hagan, te aseguro que tienes un problema.

Hay dos tipos de piloto: los que han tenido una parada de motor y los que la tendrán.

El error es mucho mejor maestro que acertar a la primera.

Para muchas gaviotas no es molestia tener que aprender más allá de lo más básico para volar. (Juan Salvador Gaviota)

El próximo mes, cada día (bueno, mientras haga el calor que está haciendo igual no), más "Fraseología" aeronáutica, humor (los viernes) o pinups (los jueves) en: https://www.facebook.com/tickettofly.es


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