domingo, 4 de junio de 2017

Fraseología aeronáutica del mes

Os recopilamos todas las entradas del mes pasado sobre este tema publicadas en nuestro perfil en FACEBOOK, por ponérselo fácil a sus amantes. El vídeo o la imagen asociada a cada frase ya es cosa vuestra buscarla en la entrada de Facebook correspondiente.


- Vuelo porque es el único deporte en el que necesitas tener dos pelotas para practicarlo. (Chicas, antes de ser apedreados inmerecidamente, tened en cuenta que es bien sabido que las mujeres tenéis dos o varios esféricos)

Si quieres, puedes.

Ser piloto forjará tu carácter.

La práctica del vuelo recreativo, en cualquiera de sus disciplinas, es altamente inspiradora.

La mejor forma que tiene un aerotrastornado para elegir a la mujer de su vida es mediante un pequeño y rápido test de conocimientos fundamentales para la convivencia.

Cuando se tiene verdadero interés, no necesariamente hay que tener grandes recursos para entrar a fondo en materia.

Para algunos pilotos, toda instrumentación y ayuda en cabina es poca.

Tomar las decisiones más acertadas, a veces, es muy difícil.

A muchos pilotos les gustaría que sus mujeres les hicieran el mismo tipo de advertencias que les hacen sus aviones: bien claritas para entenderlo a la primera.

No es lo mismo tener 1.000 horas de vuelo que haber hecho 1.000 veces la misma hora de vuelo.

Hay aviones duros, los hay muy duros y, después, está el P-47. (De vuelta a la base tras tocar el suelo en una pasada de ataque)

Es de bien nacidos ser agradecidos. (Dando un "meneo" a Sully)

Las emergencias ocurren el día que menos te las esperas.

Conocer el consumo real de tu aeronave es tan importante como conocerte a ti mismo y tus limitaciones.

Una vez que una nueva tecnología te pasa por encima, o eres parte de la apisonadora o eres parte de la carretera. Tu decides.

En pleno siglo XXI aún nos empeñamos en ponerle puertas y vallados al cielo.

La historia de la humanidad se puede dividir en dos velocidades: antes y después de la aviación.

Y así empieza el "sueño húmedo" de un buen aficionado a los simuladores: ¿Hay alguien a bordo que tenga experiencia pilotando aviones?

Discutir con un piloto es como pelearse en el barro con un cerdo; tras un rato empiezas a pensar que al cerdo le gusta.

Ese 30% o más de margen en los cálculos de resistencia estructural de las aeronaves no es para el piloto, es para el ingeniero.

Desmentida la leyenda "urbana" de que la cabeza de un pollo es el mejor horizonte artificial "alternativo".

Cuando no hay agua, buenos son Toyotas. (O de cómo despegar un hidro desde una pista de secano)

Lo que para unos es un rato de trabajo intenso, para otros es una eternidad terrorífica.

El próximo mes, cada día, más "Fraseología" aeronáutica, humor (los viernes) o pinups (los jueves) en: https://www.facebook.com/tickettofly.es

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