jueves, 6 de julio de 2017

Fraseología aeronáutica del mes

Os recopilamos todas las entradas del mes pasado sobre este tema publicadas en nuestro perfil en FACEBOOK, por ponérselo fácil a sus amantes. El vídeo o la imagen asociada a cada frase ya es cosa vuestra buscarla en la entrada de Facebook correspondiente.


A mi me gusta el ala rotativa, dame más ala rotativa. (Póngase ritmo reguetón)

Vendidos equipos, pérdidas gracias a una ley de mierda y a promesas de mierdas, una AESA que es puro esperpento y unos títulos llenos de polvo igual que las ilusiones. (Otro operador de RPAS que no pudo aguantar más)

Hay aviones que no tienen límite por componente de viento cruzado, como el Rans Coyote que puede aterrizar en el ancho de la pista en cuanto el viento sube de 25 knots.

Frustrar una toma es de nenazas. (Advertencia: no tomar como el mejor ejemplo)

La envidia es altamente corrosiva.

La familia es la familia. (Vito Corleone)

Si para algo sirve volar es para aprender que hay que tener la perspectiva más amplia antes de tomar decisiones. Que los árboles no te impidan ver el bosque.

No ganamos para sobresaltos. (Escuchado en el ascensor de la AESA)

¿En España no teníamos para la aviación recreativa de Europa el mismo potencial que tiene Florida en los USA? Igual solo se necesita un marco normativo adecuado y un supervisor ágil y eficaz.

Español es el que no puede ser otra cosa. (Ya no estadounidenses, algunos nos conformaríamos por lo que a volar se refiere con ser franceses, alemanes, ingleses, portugueses...)

¿Alguna vez te has preguntado por el futuro de la aviación recreativa en España?

Para volar bien en VFR y no tropezar con nada ni con nadie solo hay una consigna: mira fuera.

Todo en aviación es escalable; hasta los accidentes. (En este caso a escala 1:3)

Para un piloto es fácil poner a su pareja "de uñas" cuando llega el buen tiempo.

¿Quién dijo que a las mujeres no les gusta volar?

Si a un humano le pica una araña radiactiva y se convierte en Spiderman, ¿qué pasaría si a una cessnita le picara esa misma araña?

Hombres y mujeres tienen distintas prioridades a la hora de gastar su dinero.

En ciertos sitios, la saturación del tráfico aéreo puede ser demencial.

Siempre me pregunté por qué Alaska es el territorio con mayor número de aeronaves y pilotos per cápita. Debe ser porque no solo la administración pública está por ayudar a que así sea.

Vigila tus seis.

El día que nuestra AESA atienda estos temas como lo hacen la FAA y otras autoridades nacionales, se habrá ganado el derecho a llevar la S de su nombre.


El próximo mes, cada día, más "Fraseología" aeronáutica, humor (los viernes) o pinups (los jueves) en: https://www.facebook.com/tickettofly.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario