miércoles, 29 de noviembre de 2017

No sabemos estar callados

Aunque íbamos simplemente a recordar a la administración pública que lo que ahora consultan (y os difundíamos en nuestra anterior entrada) lleva ya años en su poder, hemos recibido el encargo de una de las entidades a las que asesoramos de ampliar nuestra respuesta, que inicialmente era de una simple página, para que se atienda también las necesidades de una de las grandes olvidadas entre las disciplinas aeronáuticas: el vuelo libre.

La consulta, en la web de la AESA.

Así que, por si aún nos apetece participar en la consulta pública que hace la AESA, aquí os vamos a dejar un enlace a esa respuesta, redactada para la Federación Andaluza de los Deportes Aéreos, que os puede servir como referencia para presentar la vuestra.


Eso sí, tendréis que correr porque el plazo expira mañana y nuestra amada administración no ha considerado oportuno dar unos días de ampliación del plazo como se les ha solicitado por alguna que otra entidad representativa del sector. Deben pensar que los que llevan 18 años esperando a una oportunidad como ésta no merecen una semanita más para preparar mejor su participación y hacerla llegar a todos los potenciales participantes, que no son pocos.


No obstante también podéis hacer lo que ya han hecho un buen puñado de deportistas de alto nivel, federaciones, asociaciones y otros afectados: suscribir el documento anterior. Vuestro es, si queréis.



No hay comentarios:

Publicar un comentario